Alabanzas

Wednesday, July 4, 2012

ALGUNAS RAZONES DE LA IRA DE DIOS SOBRE LA TIERRA

  POR RAZONES OBVIAS NO PONGO IMAGENES REFERENTES A ESTOS TEMAS.
Esta es la razón por la que el Dios Todopoderoso trae la ira a los moradores de la tierra: la idolatría y la inmoralidad.
No a la inmoralidad
Huid de la fornicación. Cualquier otro pecado que el hombre cometa, está fuera del cuerpo; mas el que fornica, contra su propio cuerpo peca (1 corintios 6: 18).
Adulterio: Todo el que repudia a su mujer, y se casa con otra, adultera; y el que se casa con la repudiada del marido, adultera (Lucas 16: 18), Oísteis que fue dicho: No cometerás adulterio. Pero yo os digo que cualquiera que mira a una mujer para codiciarla, ya adulteró con ella en su corazón (Mateo 5: 27, 28).
Pornografía: Pero si tu ojo es maligno, todo tu cuerpo estará en tinieblas. Así que, si la luz que en ti hay es tinieblas, ¿cuántas no serán las mismas tinieblas? (Mateo 6: 23). Mira pues, no suceda que la luz que en ti hay, sea tinieblas (Lucas 11: 35).
Fornicación: ¿O no sabéis que el que se une con una ramera, es un cuerpo con ella? Porque dice: Los dos serán una sola carne (1 corintios 6: 16).
Homosexualidad masculina y femenina -sodomía-: No te echarás con varón como con mujer; es abominación (Levítico 18: 22). Por lo cual también Dios los entregó a la inmundicia, en las concupiscencias de sus corazones, de modo que deshonraron entre sí sus propios cuerpos. Por esto Dios los entregó a pasiones vergonzosas; pues aun sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza, y de igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío (Romanos 1: 24, 26, 27).
Pedofilia: Y cualquiera que haga tropezar a alguno de estos pequeños que creen en mí, mejor le fuera que se colgase al cuello una piedra de molino de asno, y que se le hundiese en lo profundo del mar (Mateo 18: 6).
Incesto: Ningún varón se llegue a parienta próxima alguna, para descubrir su desnudez. Yo יהוה. La desnudez de tu padre, o la desnudez de tu madre, no descubrirás; tu madre es, no descubrirás su desnudez. La desnudez de la mujer de tu padre no descubrirás; es la desnudez de tu padre. La desnudezde tu hermana, hija de tu padre o hija de tu madre, nacida en casa o nacida fuera, su desnudez no descubrirás. La desnudezde la hija de tu hijo, o de la hija de tu hija, su desnudez no descubrirás, porque es la desnudez tuya. La desnudez de la hija de la mujer de tu padre, engendrada de tu padre, tu hermana es; su desnudez no descubrirás. La desnudez de la hermana de tu padre no descubrirás; es parienta de tu padre. La desnudez de la hermana de tu madre no descubrirás, porque parienta de tu madre es. La desnudez del hermano de tu padre no descubrirás; no llegarás a su mujer; es mujer del hermano de tu padre. La desnudez de tu nuera no descubrirás; mujer es de tu hijo, no descubrirás su desnudez. La desnudez de la mujer de tu hermano no descubrirás; es la desnudez de tu hermano. La desnudez de la mujer y de su hija no descubrirás; no tomarás la hija de su hijo, ni la hija de su hija, para descubrir su desnudez; son parientas, es maldad. No tomarás mujer juntamente con su hermana, para hacerla su rival, descubriendo su desnudez delante de ella en su vida (Levítico 18: 6-18).
Bestialismo: Ni con ningún animal tendrás ayuntamiento amancillándote con él, ni mujer alguna se pondrá delante de animal para ayuntarse con él; es perversión (Levítico 18: 23).
Por causa de la idolatría y de la inmoralidad, El Señor destruyó a Sodoma y Gomorra, y las naciones de Canaan. Y la tierra fue contaminada; y Yo visité su maldad sobre ella, y la tierra vomitó sus moradores (Levítico 18: 25). Aborrezco la obra de los que se desvían; ninguno de ellos se acercará a mí (Salmo 101: 3). Esta es la razón por la que el Dios Todopoderoso trae la ira a los moradores de la tierra: la idolatría y la inmoralidad.
Fuente: lavozdeldesierto.org

No comments:

Post a Comment