Alabanzas

Wednesday, September 19, 2012

Persecucion cristiana en paises "cristianos"














REINO UNIDO: NO HAY LUGAR PARA LOS CRISTIANOS EN EL SISTEMA JURÍDICO.

Fuentes: Propias; Life Site; Christian Legal Center; Mailonline; The Telegraph; Info Católica.

Por Juan C. Sanahuja

Si la moral cristiana es perjudicial para los niños e inaceptable para el Estado, ¿cuánto tiempo pasará hasta que a los cristianos nos quiten a nuestros hijos biológicos?

El 28 de febrero, dos jueces de la High Court de Londres resolvieron que una pareja de esposos cristianos no puede obtener la tenencia de niños, porque juzgan inaceptable el estilo de vida homosexual. Eunice y Owen Johns, de 62 y 65 años de edad respectivamente, son cristianos pentecostales de la ciudad de Derby y, en el pasado, han educado a 15 niños como padres sustitutos. El matrimonio, además, tiene 4 hijos biológicos y seis nietos.

En el 2008, la municipalidad de Derby les negó la tenencia de otro niño, porque los asistentes sociales determinaron que su actitud sobre la homosexualidad entraba en conflicto con la Equality Act (Sexual Orientation Regulations, SOR’s) de 2007 y porque los Johns insisten en llevar a la iglesia los domingos a los niños a su cargo.

La moral cristiana infecta

En 2010, ambas partes, los Johns y el municipio, pidieron a la Corte que se pronuncie sobre el caso. Durante el juicio, la Equalities and Human Rights Commission sostuvo que los niños podrían ser "infectados" por las convicciones morales cristianas de Eunice y Owen Johns.

Así, el 28 de febrero pasado, los dos jueces de la High Court dictaminaron en contra de la tenencia de niños por parte de los Johns porque sus puntos de vista sobre la sexualidad podían ser perjudiciales para los niños, y que además, esto no significaba ninguna discriminación hacia el matrimonio. Los jueces reconocieron “que existe una tensión entre las disposiciones sobre igualdad en materia de discriminación religiosa y las relativas a la orientación sexual. Sin embargo, las disposiciones relativas a la igualdad sobre la orientación sexual deben tener prioridad (…) y que las autoridades locales pueden exigir una actitud positiva hacia la homosexualidad.

Es de notar que uno de los dos jueces es Sir James Munby, miembro de la High Court, presidente de la Law Commission for England and Wales, y el juez con más jerarquía en temas de familia.

Un día triste para el cristianismo

La señora Johns declaró después de la sentencia: "Este es un día triste para el cristianismo. Los jueces han sugerido que nuestros puntos de vista podrían perjudicar a los niños. No creemos que esto sea así. Estamos dispuestos a amar y aceptar a cualquier niño. A lo que no estamos dispuestos es decirle a un niño pequeño que la práctica de la homosexualidad es una cosa buena."

Los Johns encontraron apoyo en un sector de la iglesia anglicana. Lord Carey de Clifton, ex arzobispo de Canterbury, afirmó en una carta abierta, que los derechos de los homosexuales estaban tomando precedencia sobre los derechos de los demás ciudadanos.

Si la moral cristiana es perjudicial para los niños e inaceptable para el Estado, ¿cuánto tiempo pasará hasta que a los cristianos nos quiten a nuestros hijos biológicos?, comenta sobre este caso un comunicado del Christian Legal Center.

Como consecuencia de la Equality Act (Sexual Orientation Regulations) promulgada en 2007, se forzó a las agencias de adopción católicas a cerrar, ya que era impensable que éstas entregaran niños en adopción a parejas homosexuales. Catholic Care, la última agencia en cerrar, terminó de hacerlo en agosto de 2010. FIN, 02-03-11



USA-OBAMA: OTRO PASO HACIA LA PERSECUCIÓN DE LOS CRISTIANOS.

Fuentes: Propias; Life Site; http://www.whitehouse.gov; http://www.state.gov.

Por Juan C. Sanahuja

Obama pretende implantar un orden mundial incompatible con el respeto a la ley natural y con la enseñanza y la práctica de la fe cristiana.

El 6 de diciembre pasado, el presidente Barack Obama publicó el memorandum titulado International Initiatives to Advance the Human Rights of Lesbian, Gay, Bisexual, and Transgender Persons, en el que ordena usar los fondos que otorga el gobierno a la ayuda internacional, para promover el estilo de vida de lesbianas, gays, bisexuales y transexuales (LGTB) en el extranjero.

El memorándum instruye a las agencias federales para mejorar la protección de los LGBT que solicitan asilo y para fortalecer la oposición a la criminalización de la condición de LGBT. Se ordena al Departamento de Estado, a la Agencia para el Desarrollo Internacional (USAID) y a otras oficinas del gobierno utilizar la ayuda externa como un mecanismo para “fomentar el respeto a los derechos humanos de las personas LGBT”.

“La lucha para acabar con la discriminación contra las personas lesbianas, gays, bisexuales y transexuales es un desafío global, y es fundamental en el compromiso de Estados Unidos para promover los derechos humanos”, dice el memorandum.

En el documento, Obama establece el Global Equality Fund (Fondo para la Igualdad Global) para promover, entre otras cosas, campañas contra las legislaciones que defienden el matrimonio como la unión de un hombre con una mujer.

El mismo día, en Ginebra, la Secretario de Estado Hillary Clinton, durante la celebración de un nuevo aniversario de la Declaración de Derechos Humanos, anunció la creación del Fondo y dio a conocer las acciones internacionales impulsadas por el gobierno de Estados Unidos para imponer el reconocimiento social y jurídico de la homosexualidad, implantando en el mundo el estilo de vida gay, entre ellas, por ejemplo, la financiación de las actividades blasfemas de Lady Gaga.


Para Hillary Clinton, citar los valores religiosos o culturales para no “proteger los derechos humanos de los ciudadanos LGBT”, es lo mismo que ampararse en ellos para justificar “las prácticas violentas hacia las mujeres como los asesinatos por honor, la quema de las viudas, o la mutilación genital femenina”, e instó a cambiar las leyes llamadas homofóbicas: “el progreso se deriva de cambios en las leyes”.

Demagógicamente la Secretario de Estado hizo referencia a casos extremos de asesinatos y otras violencias injustas contra los homosexuales, sin mencionar que lo que se pretende es implantar la noción de “normalidad” de la tendencia y el ejercicio de la homosexualidad; desvirtuar la esencia del matrimonio como institución basada en la unión de un hombre con una mujer; pervertir a niños y jóvenes inculcándoles la supuesta libertad de elegir su orientación sexual e identidad de género.

Clinton llamó a cambiar -por evolución- el contenido doctrinal de las religiones en nombre de la comprensión, la tolerancia, la igualdad y la justicia.

Reiteramos lo dicho en NG 1110, como consecuencia de la llamada “discriminación por orientación sexual e identidad de género” y de la “homofobia y transfobia”, califican de homofóbica y discriminatoria toda opinión en desacuerdo con el estilo de vida homosexual. Atentan contra la libertad religiosa, por ejemplo, oponiéndose a la predicación de la doctrina cristiana. En base a esos conceptos se arremete contra la libertad de los padres a educar a sus hijos y se desconoce la libertad de las instituciones de enseñanza, por sólo dar unos pocos botones de muestra. Ahora se le suma la aplicación de la legislación internacional sobre derechos humanos a todo lo que se les antoje como trato violento o discriminatorio. ¿Serán pasibles de ser juzgados por la Corte Penal Internacional los padres de familia que se opongan a que sus hijos sean educados en la “normalidad” de la homosexualidad o las autoridades religiosas que prediquen la intrínseca maldad moral de la sodomía? Es muy distinto terminar con la injusta violencia a, por ejemplo, exigir libertad de acción, incluida la perversión de menores, o reclamar el “cupo gay” dentro del cuerpo de profesores de colegios y universidades. El lobby gay parece decir: “quien no apoya nuestro estilo de vida y todas nuestras pretensiones, está a favor de que se nos condene a muerte”. FIN, 13-12-11.
 

PERSECUCIÓN A LOS CRISTIANOS (Estados Unidos, video)

Los Estados Unidos ya no es un país de cristianos: Barack Obama

Por: humberto garcía g. | Publicado: 19/04/2010 16:19 | | | #Cont:5
Asesinan a dos predicadores norteamericanos en una calle de Florida
Lo más lamentable es que el asesinato ocurrió hace dos semanas mientras que los medios seculares ocultaron el suceso.
Estados Unidos | Sábado 13 de Febrero, 2010 | Por Nínro Ruíz Peña
Pepsi-logo, cortesía de: nofreerefill.wordpress.com/.../
Steven Ocean, de 23 años de edad, y Titus Sifra de 24 años, ambos cristianos norteamericanos fueron baleados por Jeriah Woody, de 18 años de edad en Boynton Beach en Florida, después que estos le predicaran sobre el evangelio de Cristo.
Pero lo más lamentable es que el asesinato ocurrió hace dos semanas, mientras que los medios seculares ocultaron el suceso.
Al respecto Todd Nettleton, de Voice of the Martyrs (La Voz de los Mártires) dijo: “Si se hubiese tratado de dos musulmanes que compartían el Corán y hablaban con la gente sobre Mohammed, y los hubiesen baleado y asesinado, habría marchas, protestas, cobertura de 24 horas. Como cristiano, es frustrante que los medios no les importó el asesinatos de estos dos hermanos”.
Jonathon Racho de International Christian Concern (Preocupación Cristiana Internacional) opina que esto podría ser una tendencia: “Existe un creciente rechazo hacia los cristianos en este país. Más y más personas se están volviendo intolerantes. Este es un caso muy claro de un crimen de odio en contra de los cristianos”.
Woody, fue acusado con dos cargos de asesinato en primer grado, y actualmente está en prisión sin derecho a fianza.(1)
Este artículoestá bajo una licencia de Creative Commons.

Publicado el Sábado 13 dAmerica/Los_Angeles Febrero, 2010 en la categoría Policial/Judicial
Se cometieron más de 1.200 delitos contra iglesias de Estados Unidos revela informe
08/01/10
Por lo menos 1.237 crímenes fueron cometidos contra las iglesias cristianas y ministerios en los Estados Unidos el año pasado, según un informe divulgado el lunes.
Barack Obama, presidente, cortesía de:  espaciocritico6.wordpress.com/.../

Entre los delitos están incluidos 12 homicidios; 38 incidentes violentos – entre ellos tres de agresión sexual y tres secuestros; 98 incendios y más de 700 robos, según informe publicado por la Red de Seguridad cristiana (Christian Security Network).

La cadena informó que los robos cometidos a distintas iglesias dejó un estimado de $ 24 millones de dólares en pérdidas materiales.
“Es desalentador ver tal cantidad de incidentes y pérdidas de vidas en las iglesias el año recién pasado, y aún más triste es saber que el 2010 no va a ser diferente a menos que el estado tome drásticas medidas”, dijo Jeff Hawkins, director ejecutivo de la Red de Seguridad Cristiana.
Estatua de la libertad, Nueva york, cortesía de: destinosactuales.wordpress.com/.../

Hawkins, asegura que a los criminales no les importa si los delitos los cometerán en una iglesia, sin embargo, ven a estas víctimas como “objetivos blandos”.

El informe de la delincuencia, es el primero de su tipo y entrega importantes detalles de incidentes contra las organizaciones cristianas. Aunque el FBI ha establecido estadísticas de crímenes de odio, muy pocos de los delitos contra las iglesias y organizaciones cristianas están clasificados como tal, porque es difícil determinar el móvil del crimen, explica el informe.(2)

Fuente:
Noticia Cristiana
 
 

EEUU: Joven musulmana huye de su hogar tras convertirse al cristianismo, y recibir amenazas de sus padres

11/09/2009 14:27:00
 EE.UU.  Su nombre es Rifqa Bary de 17 años, huyo de su hogar ya que "temía por su vida" tras haberse convertido al cristianismo e incorporarse a una iglesia evangélica.
Rifqa bary, cortesía de: slantedright2.blogspot.com/2009/12/rifqa-refu...
La familia que llegó desde Sri Lanka a Estados Unidos el año 2000 indicó que nunca la han amenazado, de ninguna manera y lo único que desean es que Rifqa regrese a su hogar, junto a ellos. Por el momento la adolescente se encuentra en Orlando con una familia de acogida, quien desea permanecer en todo momento con ella.
Mientras tanto el Departamento para cumplimiento de la ley de Florida ha estado investigando si se han producido amenazas reales contra la vida de la adolescente y los funcionarios estatales presentaran hoy sus conclusiones ante el tribunal, mientras que Funcionarios del departamento de protección de menores, ha señalado que el regreso de Rifqa es seguro y que es conveniente que la adolescente se someta a una sesión de terapia y se reúna con sus padres musulmanes.(3)
Fuente: (AGENCIALAVOZ)
Miss California demanda al concurso que le quitó su corona por su visión cristiana del matrimonio 20/09/09
Carrie Prejean, finalista de la última edición del concurso de belleza Miss Estados Unidos ha demandado a los organizadores de dicho certamen después de que se le despojara de los honores, según ha declarado su abogado, por haber manifestado al preguntársele una opinión que no apoyaba el matrimonio gay.
Carrie Prejean, cortesía de: misspinkslip.wordpress.com/.../

Dos meses después de sus declaraciones sobre las uniones homosexuales en el concurso, los organizadores despidieron a Prejean alegando que ésta había violado su contrato al no realizar una serie de apariciones con las que, dado su título, debía haber cumplido. Unas razones que, según la demandante, encubrían la verdadera: unas ideas incómodas y políticamente incorrectas para los organizadores del concurso.

Prejean, de 22 años, ocupó titulares de todo el mundo cuando dijo que sólo un hombre y una mujer deberían ser quienes formasen un matrimonio en respuesta a una pregunta de una celebridad gay que ejercía como jurado del concurso, en el que resultó primera finalista. Sin embargo, unas semanas más tarde, aseguró que aquella respuesta le había costado la corona de Miss Estados Unidos.

La modelo ha decidido demandar a la organización y a su co-directora, Shanna Moakler, alegando discriminación religiosa. «Había una relación tirante y empezó cuando ella dio esa respuesta y no quiso retractarse. Esa es la razón de todo esto», ha dicho el abogado de Prejean, Charles LiMandri, a Reuters.

«Elaboraron una lista fraudulenta de 50 apariciones públicas en las que se supone que Prejean no acudió para entregársela a la prensa y justificar su final en el cargo de miss California», se cita en la denuncia dirigida a la directora del concurso de belleza, Shanna Moakler, y otros miembros de la organización.
En las semanas siguientes, Prejean fue entrevistada por todo tipo de medios de comunicación, ante los que defendió su fe cristiana, su visión de la sexualidad, y su derecho por expresar libremente sus puntos de vista. Participó en varios actos a favor de la familia, y dio su apoyo a la «Proposition 8», apoyada en las urnas por la mayoría de los californianos, y por la que se revocó la implantación de los matrimonios homosexuales en el Estado de California.

Lejos de amainar, el temporal alrededor de Prejean se intensificó especialmente cuando aparecieron en Internet unas fotografías de la modelo tomadas por un amigo, hace 4 años, en las que aparecía en ‘topless’, aunque de espaldas a la cámara. Para la organización estas antiguas fotografías no resultaron motivo suficiente como para destronarla, pero sí sirvió para aumentar la polémica alrededor de la modelo y sus convicciones cristianas. Prejean explicó que las fotografías eran antiguas, que posó como modelo para un amigo sin ninguna intención de que se publicaran y reconoció que había sido un error y que se arrepentía de lo que había hecho.

DEMANDA JUDICIAL

Su abogado, que presentó la demanda contra la organización ante el Tribunal de Los Angeles, sostuvo que Prejean está buscando una compensación económica por los daños que se le han causado a la joven.

Por su parte, el abogado de Shanna Moakler, Mel Avanzado, ha declarado que ésta niega categóricamente haber actuado de manera errónea con Miss California y que desea que todo se resuelva cuanto antes en los tribunales. «Las desafortunadas e intolerantes declaraciones de Prejean son las únicas responsables de la humillación pública que ésta dice haber sufrido» y no la organización del concurso, ha añadido Avanzado.

El caso queda en manos de la justicia ahora, que será quien tenga de decidir ahora cuál de las dos partes lleva la razón.(2)

Fuente: Europa Press, La Voz de Galicia, P+D. Edición:
ACPress.net.
 Asesinan y crucifican a una pastora protestante en su iglesia de Oklahoma

08/09/2009 20:33:00 El brutal asesinato de una pastora protestante dentro de su propia iglesia ha conducido a las autoridades de Oklahoma a alertar a toda la zona ante la posibilidad de que se trate de un asesino que actúe contra líderes religiosos, informaron los medios locales.
Las autoridades de Anadarko, un pequeño pueblo situado en Oklahoma, definieron como "escalofriante" el estado en el que el pasado domingo 30 de agosto encontraron a la reverenda evangélica afroamericana Carol Daniels, de 61 años, que apareció muerta detrás del altar de su propia iglesia.

El misterio rodea la muerte de Daniels, ya que se produjo en plena mañana, mientras preparaba la predicación del domingo. Daniels pastoreaba una iglesia en una zona marginal y socialmente desfavorecida de Anadarko.

A la espera de que la policía estatal estudie el material grabado en las cámaras de vigilancia de la iglesia, se ha conocido que Daniels murió por "múltiples heridas profundas con objetos afilados", con cortes a la altura de la garganta, el pecho, las manos y la espalda.

La policía que investiga este horrible suceso la encontró colgada en posición de crucificada, con el pelo quemado y desnuda según el informe médico oficial.

Además el asesino roció con spray todo su cuerpo para, probablemente, intentar eliminar cualquier rastro de su ADN que pudiese identificarle.

Dada la gravedad del caso, la policía de Oklahoma ha pedido ayuda a los expertos del FBI para investigar el asesinato.

TEMOR DE ASESINATOS EN SERIE
El fiscal del distrito, Bret Burns mantuvo una reunión a puerta cerrada con una treintena de pastores de la localidad para advertirles de que deben "tomar precauciones en sus respectivas iglesias", según afirma el diario The Oklahoman. "Los hechos ocurridos el domingo requerían informar a los líderes de las iglesias locales, para que entiendan la situación y permanezcan vigilantes", dijo Burns sobre la reunión, a la que también asistieron el sheriff de la localidad y varios miembros de la policía estatal.

Todo lo ocurrido ha incrementado la alarma entre muchos de los pastores de la zona hasta el punto de negarse a hacer declaraciones o comparecer ante la prensa. (3)

Fuente: EFE, Qué. Edición: ACPress.net

 

No comments:

Post a Comment