Alabanzas

Tuesday, September 11, 2012

Traducción: Señales del rapto y Rosh Hashana



  
     Saludos hermanos y hermanas mi nombre es Jaime y siento una urgencia en mi espíritu por el tiempo que estamos viviendo, el Señor viene, viene, viene y no puedo explicar esa urgencia ya que el gatillo está próximo a ser disparado, algo enorme esta por suceder en este mundo y en ese momento, siento que va a suceder el rapto, cuando la destrucción repentina venga, ustedes saben que el señor dice en su palabra, así como en los días de Noé será la venida del Señor, la gente estará comiendo, casándose y dándose en casamiento hasta el día que Noé entro en el arca y vinieron las aguas y se los llevo a todos, Noé estuvo 120 años construyendo el arca y 120 años diciéndoles que se arrepintieran y la gente se burlaba, que es la lluvia?, de que hablas? La gente se burlaba, lo insultaba, después Dios le dijo a Noé que entrara al arca y cerró la puerta y la gente le tocaba la puerta para que los dejaran entrar pero era muy tarde tuvieron su tiempo de aviso y en esta generación Dios ha levantado muchos Noes avisando que la guerra viene, que los ataques nucleares vienen,  que la ira de Dios viene, 7 años de tribulación vienen, mucha gente alrededor del mundo tienen sueños y visiones iguales y lo suben a los medios y no se conocen entre ellos, el regreso del Señor está aquí, está por suceder muy pero muy pronto, la gente se burla dónde está tu mesías han esperado por 2000 años su venida.

   Todo lo que está pasando lo podemos comparar con una mujer embarazada, por 9 meses has visto la señales de su embarazo pero se acerca el tiempo de dar a luz, las contracciones se hacen más fuertes y seguidas y en el momento de dar a luz el Mesías vendrá  a la tierra, Dios le dijo a Noé 7 días antes de que el diluvio viniera y yo siento que Dios nos avisara antes del rapto, sabemos que la biblia dice nadie sabe el día ni la hora , no quiero entra en detalles sobre eso, pero Dios le aviso a Noé 7 días antes diciéndole cuando exactamente iban a llegar las lluvias, cuanto iban a durar y yo creo que cuando estemos cerca de ese gran día Él lo va a rebelar y creo que el Señor me lo ha confirmado, junto con muchas otras personas en el espíritu que su venida está cerca, dijo Jesús que el no vino a traer paz sino espada en estos días para muchos la familia está siendo su enemigo  hermano contra hermano, suegras contra nueras etc., hay divisiones, Dios está empezando a separar el trigo de la cizaña, Dios está avisando  que entren al arca, cuando estas en el arca no miras lo que está pasando afuera, Jesús es el arca de estos días,  mi casa se ha convertido físicamente en el arca, no tengo deseo de salir, no tengo deseo de ir afuera con el mundo y de estar socializando con el mundo, yo estoy aquí dentro de la seguridad del arca, mi lugar de seguridad, el Señor dice en el salmo 91:1, entra al arca novia mía, entren al arca ahora porque estoy por cerrar la puerta y van a empezar los 7 años de tribulación donde derramare mi ira, arrepiéntanse para que puedan escapar de todo esto que está por venir al mundo y yo creo que Dios está avisando que entren al arca, entren al arca porque vengo pronto y adentro te enseñare que vengo en la fiesta de las trompetas la cual es en septiembre 16 al 18 de este año, no sabemos el día ni la hora pero sabemos las señales del tiempo y nos va a enseñar porque en esta fiesta Rosh Hashana, el Señor dice a su pueblo que estén firmes yo vengo pronto vengo en rosh hashana, las escrituras lo revelan, pero en qué año de rosh hashana, todas las señas se han puesto en su lugar, hemos visto las señales en el cielo, los terremotos, las inundaciones, los volcanes, como han estado muriendo los peces y animales, como se están preparando las guerras, como han surgido reinos, como se amenazan unos contra otros, todo esto fue hablado por los profetas hace 2000 años atrás, el nuevo orden mundial está surgiendo, Obama ha estado pasando muchas leyes, destruyendo la constitución, poniendo el escenario listo para los 7 años de  la gran tribulación, la prohibición del internet, de las armas, los ataúdes de FEMA alrededor del mundo y de USA, TODO ESTO HA SIDO APROVADO A PUERTA CERRADA, LEJOS DEL CONOCIMIENTO DE LA GENTE, y las personas durmiendo, tomando cerveza, comiendo, casándose y no se han dado cuenta,  todo esto establece el escenario listo para la gran tribulación, cuando el rapto suceda va a ser simultaneo con la destrucción repentina y todas estas leyes que han sido aprobadas, van a ser un hecho, las señales nos rodean como luces de neón intermitentes , ESTEN LISTOS, ESTEN LISTOS, ALERTA, ALERTA YA VENGO, te diré que al pasar de los años mi escritorio está lleno con montones de papel donde he escrito suelos y visiones y palabras proféticas que Dios me ha dado y no las puedo publicar todas.

   Tenemos que terminar de poner atención en noticias del anticristo, de los illuminatis, los freemasons (conocidos como masones), sabemos que todo esto está pasando, sabemos que tiene que pasar, manténganse en el arca , concéntrense en Dios , en Jesús manténganse en su palabra que es verdad, adoren y alaben a Dios, arrepiéntanse del pecado piensen en Jesús, eso es lo que necesitamos hacer ahora, no en estudiar lo que está pasando, anticristo, illuminatis, que está haciendo Obama,  etc., esto abre puertas al miedo, a que venga la ansiedad, a que venga la duda a estar siguiendo enseñanzas de hombre y no de la palabra de Dios, tenemos que estar en la palabra y si miras videos o escritos se tienen que alinear con la palabra y si no se alinean con la palabra tienes que cerrarle las puertas, deséchalos, porque la palabra de Dios está inspirada por el Espíritu Santo de Dios y es 100% precisa y 100% verdad, tenemos que terminar de mira toda esa otra basura que está confundiendo gente y mantenerse en la palabra de Dios y mantenerse dentro del arca,(empieza hablar en lenguas) entra al arca novia mía, entra al arca ahora es tu lugar de seguridad y concéntrate en Jesús, el Señor me ha dicho que comparta unas cosas que me han pasado en un par de meses y cosas por las que he estado orando y el Señor me ha confirmado esas oraciones, cada cosa que yo diga o que escuches de otro pon las delante del Señor, tenemos que probar espíritus, necesitamos más sabiduría, mas discernimiento en esta hora más que nunca, porque espíritus de confusión y de división satanás los está usando contra la novia parapara distraerla y alejarla de las cosas de Dios, yo tengo 3 hijos, dos varones y una niña, mi tercer hijo no fue planeado, habíamos decidido no tener más hijos después de mis hijos, pero 5 años después estaba embarazada y fue una gran sorpresa, cuando estaba en el octavo mes de embarazo tuve un sueño y fue en 2005, en el sueño yo mire a mi hija que la estaba abrazando y nos mirábamos en el espejo, y la miraba cuan bonita era con su cabello rizado y sus ojos con un color cristalino y se miraba casi angelical, yo la miraba como de 6 0 7 a lo mucho 8 años de edad, y ahora ella cumple 7 años en Septiembre 13, y  ahora en estos días se mira igualita que en mis sueños, su cumpleaños 3 dias antes que el rosh hasha y el Señor me permitió verla antes del rapto y ahora se mira exactamente igual que como cuando la vi en el sueño.

          7 es el número de Dios, es el número de completacion , 6 días trabajo Dios y en séptimo descanso, 7 es el número de Dios, Dios envuelve las cosas hasta que están completadas, y ella(su hija) cumple 7 en septiembre 13 rosh hashana es septiembre 16 al 18 la fiesta de las trompetas que es cuando creo será el arrebatamiento, ese fue el primer sueño que paso en 2005, en julio del 2012 temprano en el día mi esposo y yo fuimos al sam´s club que como saben es una tienda tipo bodega grande y estábamos buscando una tv de pantalla plana, y estábamos viendo la calidad de imagen de 2 tv´s que estaban puestas una al lado de la otra una era Samsung y la otra Panasonic, y estaban proyectando una película de un libro que estaba de lado y las paginas empiezan  a hojear muy rápido(pone su biblia como ejemplo) al final de la película se detiene en una página a la cual le dan un acercamiento y en la página se mira EL FINAL y cambia de página y en esa página se mira AGOSTO, yo pensé que interesante esta esto, cuan irónico que entramos al sam´s club y entrando mirando estas tv´s entrando al sam´s viendo esas tv´s en el momento exacto Dios me permite ver EL FINAL y luego AGOSTO yo pensé que interesante una señal como esa, algo enorme viene en agosto, así que debo estar observando, yo sabía en mi espíritu que grandes cosas vienen  pensé EL FINAL EN AGOSTO cosas grandes vienen en agosto, agosto puede ser el último mes con luna llena que estemos aquí y después se acabara todo, si Jesús viene o no, yo no sé yo solo vi EL FINAL AGOSTO,  después en Julio 13 a las 11 de la mañana estaba mirando la tv y había un comercial del restaurant  popeye´s chicken y al final la mujer del comercial dijo(esta frase esta en mi mente ya que siento que Dios me hablo a través de esto) esto es como un matrimonio consumado(realizado, hecho) en el cielo, seguro que estaba hablando del pollo y su sabor, 30 minutos después en otro comercial que creo que anunciaba una película o algo parecido anunciaba en la pantalla todo con letras mayúsculas LA GUERRA VIENE, si pongo estas dos frases juntas significan algo yo creo que la guerra traerá destrucción y el arrebatamiento sucederá simultáneamente, que irónico suena esto es como un matrimonio consumado en el cielo(realizado, hecho) cuando el cordero de Dios se lleve a su novia y 30 minutos después LA GUERRA VIENE mmhh, después en agosto 9 estaba orando por confirmación, saben estaba preguntándole al Señor en mi mente de algo que siempre ha hablado en su espíritu ese día estaba buscando confirmación acerca del arrebatamiento si ocurriría en la fiesta de las trompetas en ese día miro en mi ventana del recamara y en primera vista miro una paloma y en mi mente recordé en los días de Noé cuando mando la paloma al termino las inundaciones, unos segundos después miro otra paloma volando en una fuente(algo que cuelgan para darle de comer a las aves) para aves ,y miro tengo dos palomas una arriba y otra debajo de la fuente la que estaba abajo voló hacia la tierra para comer, y yo en mi espíritu dije , Señor si arrebatamiento va a ser  en la fiesta de las trompetas, trae una tercera paloma y seguí mirando y buscando en oración a Dios por confirmación y mire y no se dé donde llego una tercera paloma comiendo en el piso y no tengo idea de donde esta paloma llego y mire hay dos en la tierra comiendo y una arriba en la fuente todo paso en menos de un minuto, yo comparto esto que me paso, mis ojos se pusieron redondos como una moneda de un dólar de plata cuando vi a la tercera paloma, la paloma pudo haber estado ahí ya que mi ventana es angosta y alargada parte verde y parte café, la paloma pudo haber estado ahí y Dios como sabía que iba a orar después me la enseño y como pedí confirmación eso fue,  voy a compartir un sueño que tuve en agosto 19 antes de dormir estaba orando al Señor que me enseñara algo concerniente a los eventos que están por venir como el rapto etc. Algunas veces lo hace y algunas veces no, cuando me desperté esa mañana ese sueño fue largo y solo puedo recordar dos detalles, en frente de mi un poster aparecio  con una explosión y me extrañaba los colores de la explosión ya que no tenían el gris y negro normal después de la explosión de una bomba, había muchas nubes después de la explosión y colores como rojos y naranjas(yo pensé que pudo ser resultado de una explosión nuclear) inmediatamente después de eso otro poster apareció en frente mis de mis ojos todo en rojo ROSH HASHANA, todo esto me revela dos cosas algo enorme esta por pasar y el ROSH HASHANA los días 16 al 18 de septiembre, yo creo que la tercera guerra mundial, la guerra nuclear y el arrebatamiento ocurrirán simultáneamente y sucederán en ROSH HASHANA posiblemente este año 2012, buscando en los últimos dos meses en las señales que Señor me ha dado, su regreso está más cerca que nunca, mire muchas nubes con todos los tonos de rojo y naranjas mire el ataque nuclear muchas explosiones en el aire y en la imagen¿ después el rosh hashana sucederá un ataque nuclear en rosh hashana?, ¿el rapto ocurrirá durante el ataque nuclear en rosh hashana? eso pronto lo sabremos, pero te digo hay algo que siento muy profundamente que el Señor viene muy pronto, yo siento que el viene este año las señales están donde sea, estaré muy sorprendida si llegamos al 2013, estaré en estado de shock yo no me considero como una profeta, me considero una maestra, una maestra con unción con el don o la unción de profecía y eso es diferente a ser profeta, ha venido gente a mí y me ha llamado falso profeta, yo solo les comparto las cosas que el Señor me ha permitido ver, confirmaciones que me ha dado y no soy solo yo hay muchas personas alrededor del mundo (que han tenido experiencias iguales, esto lo pongo yo cesar ya que ella no lo dice pero lo da a entender en la forma que lo dice).

       En su siguiente sueño lo voy a resumir ella habla de un sueño que tuvo y en el mismo día una persona que se llama Jonathan Kleck sube un video acerca de una taque nuclear y otra persona Scottie Clarke sube un video con una enseñanza dela ultima trompeta y yo lo tengo como confirmación y todo eso concuerda con el evento del rapto el ataque nuclear y rosh hashana, después habla acerca de la fiesta de las trompetas, del rosh hashana y porque se alinea con el rapto, los judíos tienen 7 grandes fiestas las primeras son las 4 de la primavera y las otras 3 son del otoño, las primeras cuatro ya han sido consumadas en su respectivo orden, Jesús murió en la fiesta de pascua, Jesús fue enterrado en la fiesta de los panes sin levadura, Jesús resucito en las fiesta de las primicias, y el Espíritu Santo Vino en el día de pentecostés, hemos estado en el pentecostés la edad de la iglesia en pentecostés por casi 2000 años , tenemos un hueco entre las 4 fiestas de primavera y las 3 de otoño, la siguiente fiesta tiene que ser completada en orden porque Dios es un Dios de orden, la pascua ha sido completada, los panes sin levadura también, las primicias también y estamos en pentecostés, la edad de la iglesia y en el orden sigue rosh hashana que en el calendario de Dios el evento que sigue es el rapto y el rapto va a ocurrir en rosh hashana en la fiesta de las trompetas , te voy a enseñar muchos significados del rosh hashana es el comienzo del año judío y los significados del rosh hashana, que van de acuerdo con el rapto, primero rosh hashana es conocida como la fiesta que nadie sabe el día ni la hora, mucha gente puede decir tú no puedes decir que Jesús va a venir en la fiesta de las trompetas en septiembre 16 al 18 porque estás dando fecha y hora y nadie sabe la fecha y la hora, tenemos que ver cuando Jesús dijo eso y a quien se lo dijo, se lo dijo a los judíos en las fiestas del rosh hashana , ahora la fiestas de la trompeta o rosh hashana, todas las fiestas tienen que ver con la luna, rosh hashana es la única que tiene que ver con la luna nueva(hermanos pido disculpas porque no entendí esta parte),en orden de los judíos para empezar el año nuevo en aquel entonces que no había telescopios y toda la tecnología que tenemos ahora para saber cuándo iba a ocurrir el rosh hashana ellos no sabían cuando iba a ocurrir ellos tenían que mirar la luna y cuando miraban la primera línea de la luna nueva antes de que sea vista totalmente ellos tenían que salir a mirar ellos no sabían que día ni a qué hora iba a ocurrir, tenían que salir dos testigos y cuando miraban la primer línea de la luna soplaban un shofar , conocida como la última trompeta, tenía que ser un largo soplido que significaba la celebración del año nuevo comenzaba, pero ellos no sabían el día ni la hora que iba a ocurrir, pero en nuestra moderna generación dicen ¨nadie sabe el día ni la hora que ha de venir el Señor¨ Jesús le va a permitir a su novia saber cuándo ya este próximo a venir, le dejo saber a Noé el momento exacto para entrar al arca, le dejo saber 7 días antes de que la inundación viniera, Él no es un Dios que mantiene secretos a su novia Él va a decirnos, está bien y yo creo que esta todo en las escrituras, los misterios se están revelando Él está abriéndonos los ojos hacia estas cosas, ellos mandaban dos testigos afuera a ver la luna después sabían que era el tiempo, era el tiempo de comenzar a celebrar de ahí viene la frase nadie sabe la hora ni el día, ellos no sabían cuando venía la luna nueva, no sabían cuando empezaba el año nuevo por eso mandaban esos dos testigos, otra vez todas las fiestas se centran en la luna pero solo rosh hashana se centra en la luna nueva que la separa de todas las otras fiestas y nosotros la novia de Cristo vamos a estar celebrando por 7 años en el cielo por eso que en Isaías 26 del 20 al 21 dice que te va a llevar a la recamara y cerrar la puerta hasta que el fin de las naciones haya pasado, también es conocido como el día de ocultar, vamos a ser ocultados del público, si estudias la historia judía de los casamientos el hombre escoge su novia (en lo personal yo creo que es el padre del novio quien escoge) y se va con su padre y la novia se va a su casa a arreglarse y prepararse porque sabe que la van a venir a pedir pero no sabe cuándo van a venir a llevársela, mientras el novio espera a que su padre le diga ok hijo ve a traerla y el novio va por ella levantándola y llevándosela cargándola y ellos se ocultan del público por siete días para consumar el matrimonio nadie los ve por 7 días, y sabemos que para el Señor un día es como 1000 años(aquí se confunde un poco) es por eso que las bodas van a durar 7 años en el cielo, nosotros somos la novia de Cristo, el padre le va a dar la orden al hijo todo esta listo ve y trae tu novia, y va a venir y nos va a tomar y vamos a estar escondidos del público por 7 años, por eso el    rosh hashana es conocido como el día de ocultar, también es conocido como el sonar de la trompeta, hay videos que enseñan de la última trompeta y también es conocido como la trompeta más larga(o el soplido largo) la biblia dice descenderá del cielo con voz de arcángel y trompeta de Dios y los muertos en Cristo resucitaran primero y nosotros los vivos nos reuniremos con El en las nubes y estaremos con el Señor, es también conocido como el día del despertar (da a entender que es como un despertar de la muerte), es también conocido como la angustia de Jacob(que así se conoce también la gran tribulación) es conocido también como el día del juicio o el día en que se abren las puertas o los libros, saben que vamos a estar delante de Jesús y seremos Juzgados y recompensados por nuestros actos, es conocido como la coronación del rey y también es conocido como la boda del mesias, todo esto es lo que significa el rosh hashana y que va de acuerdo con el evento del arrebatamiento y del año nuevo judío, son tres cosas principales por la cual rosh hoshana la celebran los judíos, una es la resureccion del Justo, el viaje del Rey y la boda del Rey, en revelación 20-6 habla acerca de la resureccion, en revelación 19 habla acerca del viaje del rey y ahí mismo habla de la boda, en el
Libro de revelaciones vas a ver acerca del rapto, la resurrección, el viaje y la boda que tienen que ver con rosh hashana.

       Esto es por lo cual yo creo afirmativamente que el arrebatamiento, el rosh hashana septiembre 16 al 18 juntando todas las señales, que el rapto va a ser en la fiesta de las trompetas, solo no sabemos qué año va a pasar, es el 16 al 18 no sabemos que día es del 16 al 18, no sabemos qué hora no sabemos qué año, sabemos la temporada, sabemos los tiempos. Mi opinión y la de muchos otros también es que Dios no va a esperar otro año u otro rosh hashana para el rapto, todas las señales están pasando ahora el escenario esta puesto para que suceda ahora, cuando pones todo esto junto no hay duda de que este año es el del regreso del mesías y también voy a poner un link de rabbi kaduri que fue un rabi muy respetado, que murió a la edad de 108 años creo que en el 2005 o 2006 más o menos , saben que los judíos no aceptan a Jesús como el mesías es por eso que van a pasar por la 7 años de tribulación, es para Israel no para la iglesia, Jesús se casa con su iglesia su novia y Dios con Israel su novia, Dios se va a llevar sus primeros cosechas en el rapto pero Dios también tiene sus cosechas en Israel, esa es otro tema ,es otra enseñanza, pero ellos el pueblo de Israel va saber al final de la tribulación que Jesús es el mesías, el rabi de 108 años antes de morir dijo que el mesías se le había aparecido y que hablo con El muchas cosas, le dijo el nombre (con el cual es conocido el mesías) le dijo el año en el calendario judío cuando regresaría y las señales que tenían que mirar, cuando alguien profetiza las profecías muchas veces no se cumplen luego, muchas de las profecías que se están cumpliendo ahora tienen más de 2000 años que fueron dichas, cuando alguien profetiza algo es casi seguro que no lo vamos a ver o no va a ser para nuestro tiempos a menos que de una fecha o día especifico,  el rabbi kaduri escribió el nombre del mesías y lo sello en un rollo de papel, y dijo a sus cercanos amigos que no abrieran ese rollo hasta que pasara un año después de su muerte, y frente a un grupo de judíos lo abrieron y el nombre que estaba escrito era Jesús o Yeshua y también decía que el mesías regresaría en el año 5772 y estamos en ese año, cuando empiece el  rosh hashana estaremos en el año 5773, y la señal de su venida seria la muerte de Ariel Sharon, sabemos que Ariel Sharon está en coma desde el 2005, en lo que yo sé todavía no ha muerto, pero podemos ver que en los próximos días Ariel Sharon que pase a mejor vida(dependiendo de sus actos) entonces sabremos que esta profecía es verdad, pondré enlaces de esto y de otros videos después que hablen del rosh hashana, voy a terminar este video yo creo que el señor es lo que quiere que comparta con ustedes, lo más importante para la novia de cristo es recordarles que desde el principio Dios le va a dar a su novia tiempo así como le dijo a Noé metete al arca, en unas semanas voy a regresar por mi novia y la destrucción repentina va a suceder y los 7 años de tribulación empezaran, yo estoy en gran alerta del rapto y deberías estar en gran alerta del rapto, especialmente en rosh hashana septiembre 16 al 18 GRAN GRAN GRAN ALERTA DEL RAPTO, yo y otra gente con la que he estado hablando hemos recibido muchas confirmaciones lo sentimos en el espíritu que este es el año y que el rapto concuerda con el rosh hashana perfectamente ahí esta no sabemos en qué año va a pasar pero yo creo que este es el año y yo estaré en muy muy consternada si llegamos al año 2013 y el rapto no ha ocurrido aun, pero a cualquier precio es tiempo de entrar en el arca, es tiempo de concentrarse en Jesús, este es el tiempo de arrepentirse, estamos en los(no supe cómo poner el nombre judío) 40 días antes del rosh hashana luego en los últimos 10 días de los 40 es cuando las ventanas de los cielos se abren y Dios escucha sus oraciones como nunca antes, creo que los 40 días empiezan en agosto 18 y es temporada de arrepentimiento los judíos y los gentiles tienen que arrepentirse no hay tiempo para pecar, no den tiempo al pecado, Jesús viene por una novia pura sin mancha ni arruga, tenemos que estar listos sin mancha ni arruga, tenemos que estar limpios, para el regreso del novio, el mesías viene por nosotros, tenemos que estar concentrados en Jesús no tenemos que estar concentrados o preocupados en que está pasando alrededor del mundo ,las tinieblas están cubriendo la superficie de la tierra, la luz está a punto de ser removida, Jesús me lo dijo en mayo, este es el tiempo esta es la hora es ahora entra al arca si no conoces a Jesús corre al arca tan rápido como puedas, ponte de rodillas y rinde tu vida a Jesús, entra en el arca entra en su palabra, concéntrate en el si nunca has leído la biblia antes empieza en el libro de Juan, lee el libro de revelaciones hay dice lo que viene, lee los profetas del antiguo testamento ahí dice que viene, Isaías, Jeremías, Joel, amos, Oseas todos ellos dicen que viene léelos, para de seguir hombres sigue a Jesucristo Él es el camino, la verdad y la vida  y nadie viene al padre si no a través de su hijo Jesucristo, no puedes llegar a través de buda, no puedes llegar a través del islam, no puedes llegar a través del hinduismo, no puedes llegar a través de María y el catolicismo romano, Jesucristo es el único camino, Él es la vida, El derramo su sangre en la cruz para que tú puedas tener la vida eterna Él fue torturado y martirizado por tus pecados y los míos pero su amor y su misericordia nos cubre y nos limpia, porque rechazas el perfecto regalo de amor, es el mejor regalo que puedes aceptar, necesitas aceptarlo ahora porque pronto va a ser muy tarde, la puerta del arca va a ser cerrada y si no le conoces y no te conoce y tu nombre no está escrito en el libro de la vida vas a ser dejado afuera, dejado atrás y vas a tener que sufrir los 7 años de tribulación, que será el infierno en la tierra satanás va a ser arrojado a la tierra y va a tener liberta total de hacer lo que quiera el espíritu santo retiene mucha maldad ahora, pero el Espíritu Santo va a ser removido y satanás va a tener control total de hacer lo que quiera y van a ser tiempos terribles nunca vistos, no sea dejado atrás acepte a Jesús ahora y entre al arca es su única esperanza, su única salvaciones su única forma de escapar, mantenga el ojo en El que viene pronto los amo a todos y tengan buen? (termina el video).

No comments:

Post a Comment