Alabanzas

Como ser salvo

Hola, Dios Los Bendiga Con Protección, Fe y Arrepentimiento En El Nombre De Jesucristo, Amén. La GLORIA ES PARA DIOS EN CRISTO JESÚS, AMÉN. Pasaba para colocar la oración de Fe en Jesucristo, por favor hazla de corazón y por amor a DIOS, el arrebatamiento de la iglesia esta cerca, Dios ha permitido colocarla de nuevo, espero la lean y la compartan con otros, hasta pronto su amigo y hermano en la Fe, Daniel Jácome.

DIOS Te Regala La Salvación Y La Vida Eterna

“Fue necesario que Jesucristo muriera, para que fueras salvo por Él”

Todos somos culpables, en alguna medida, de todo el desastre que estamos viviendo. Todos alguna vez hemos obrado equivocadamente y hemos causado daño. Todos, en alguna medida, nos hemos apartado de la voluntad de DIOS: esto es el pecado que reside en nuestra propia naturaleza humana. Sin embargo, el amor es capaz de sanar todas las heridas y desarraigar el dolor y el sufrimiento que agobia a gran parte de la humanidad.

Dios quiere salvarte de todo esto. Hasta desea un día sacarte de aquí y hacerte partícipe de una nueva creación, donde habrá cielo nuevo y tierra nueva, donde habitaremos finalmente, en el Reino de DIOS, en la plenitud del amor, en la presencia de DIOS, hasta la eternidad.

De esta manera DIOS, nuestro Padre celestial, nos ama, porque Él es el Amor mismo y por amor entregó a su Hijo unigénito para que diera su vida, pagando por todos los pecados de la humanidad y alcanzándonos la Redención.
La palabra de DIOS, La Biblia dice en Romanos capitulo 10 versículos 9 y 10 "que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor y creyeres en tu corazón que DIOS le levantó de los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación."

Por esto invito a todos aquellos que queremos seguir un camino agradable a DIOS, "UNA NUEVA VIDA". A que hagamos la oración de FE que hecha de corazón es capaz de cambiar nuestra forma de vida.

DIOS PADRE SANTO, que estas en el cielo, que eres Misericordioso y Bueno, te doy gracias por este día en que la luz ha venido a mi vida. Reconozco que eres mi DIOS, mi PADRE, mi Creador y mi dador de vida. Me humillo delante de Ti y confieso que he cometido pecados, he vivido por mucho tiempo haciendo mi voluntad mas no la Tuya, sé que he quebrantado tus leyes universales y que mis pecados me han separado de ti. Más ahora estoy sinceramente arrepentido de corazón de todas mis maldades y de todos mis pecados recordados y los que no me acuerdo, ahora quiero cambiar la dirección de mi vida, apartarme de mi pasado pecaminoso y dirigirme hacia ti. Creo y estoy seguro que tu Hijo Jesucristo en su infinito Amor murió por mis pecados y maldades en la cruz del calvario para salvarme, pagando la deuda que tenía, su sangre preciosa me limpia y me lava de todo pecado y de toda maldad, tú Hijo Jesús resucitó al tercer día de la muerte como lo dice tú sagrada palabra La Biblia, está vivo y escucha mi oración.

Hoy he decidido por FE, Jesús el Cristo, el que ha venido en carne, Hijo de DIOS, en este momento te reconozco voluntariamente en mi libre albedrío como el Señor de mi vida y de mi alma, además te acepto como mi único y suficiente Salvador personal, te abro las puertas de mi corazón para que vengas, gobiernes, vivas y reines en mí. Además te entrego todo mi ser por completo: mi cuerpo (mis palabras y acciones), mi alma (mis pensamientos, razonamientos y deseos, mis emociones, sentires, anhelos y mi voluntad), mi espíritu (en el cual ahora habitas), mi Corazón para que te sientes en este trono para siempre y por favor quiero convertirme de corazón a tu evangelio Señor Jesucristo.

Señor Jesús por favor SELLAME Y BAUTIZAME CON TÚ SANTO ESPÍRITU, quitando toda tiniebla y oscuridad de mi vida, por favor Señor Jesucristo perdóname todo lo que te he ofendido de pensamiento, palabra y obra; por favor sana mi cuerpo, alma, mente y espíritu, te entrego todas mis cargas con el fin de poderte servir en paz, por favor bórrame del libro de la muerte y por favor escribe mi nombre en el LIBRO DE LA VIDA y nunca, pero nunca me borres de el LIBRO DE LA VIDA.

Señor Jesucristo, yo soy tu arcilla y Tú mi Alfarero; modélame conforme a tu Sagrado Propósito hasta alcanzar la santidad de un auténtico cristiano y por favor ayúdame a hacer y a obedecer Tú voluntad cada día con el objetivo de ser un verdaderamente hijo de DIOS. Por favor Espíritu Santo, ven y llena mi vida, quita de mí todo lo que me aparte de la Voluntad de DIOS y ayúdame a no pecar de nuevo, pon en mí un nuevo corazón, fluye en mí como río de agua viva, regenera todo mi ser y santifícame por completo. Gracias Espíritu Santo por la llenura que me das. Gracias por traerme convicción de mis pecados, por darme crecimiento y por llevarme a toda verdad. Derrama tu unción sobre mí y lléname hasta desbordar, derrama tus dones sobre mí, para que de ahora en adelante pueda salir a testificar el Amor de DIOS y sembrar la Palabra de DIOS en los corazones de muchos, con el fin de llevar tu evangelio a los necesitados de ti y ellos también te den la Gloria.

Gracias DIOS por tu gran amor y misericordia, tengo FE en que me has perdonado y te has olvidado de todas mis maldades. Dios por favor te pido que quites toda herida y raíz de amargura de mi corazón, ayúdame a llegar a la meta y acuérdate de mi en el arrebatamiento de la Iglesia Santa tuya porque quiero vivir contigo en la eternidad dándote LA GLORIA, LAS GRACIAS, LAS ALABANZAS, LA VICTORIA, EL HONOR, EL PODER. EL IMPERIO, LA HONRA, LA ADORACIÓN Y EL AMOR A TI DIOS VIVO DE ISRAEL, AL SEÑOR JESUCRISTO Y AL ESPÍRITU SANTO, las tres manifestaciones un solo DIOS, Gracias Jesús, por haberme dado la redención y reconciliarme con el Padre. Gracias Señor Jesucristo, por mi Salvación y por la nueva vida que me das, por conducirme a través del camino estrecho de Tu Reino Celestial y haberme abierto la puerta a la Vida Eterna. Te Alabo, Te Bendigo y Te Glorifico - Santo Eres Tú Señor JESUCRISTO - Gracias Por Tú Amor. Te BENDIGO ETERNAMENTE PADRE, HIJO Y ESPÍRITU SANTO DE DIOS.

Te Pido Que Así Sea DIOS PADRE, En El Nombre De Jesús El Cristo, Amén, Amén y Amén.
Oracio y dialogo por el hermano 
José Daniel Prada Jácome

No comments:

Post a Comment