Alabanzas

Ejemplos de Como Orar a Dios.

 
 
Oración Importante

Hola hermanitos en la fe, DIOS NOS DE PAZ Y AMOR SIEMPRE NOMBRE DE JESUCRISTO, AMÉN. PRIMERO LA GLORIA Y LAS GRACIAS ES PARA DIOS, PARA EL SEÑOR JESÚS CRISTO Y AL ESPÍRITU SANTO, AMÉN. Hermanos les quiero compartir una oración para rendir la voluntad a DIOS, gracias por todo, los aprecio en el amor de DIOS, hasta pronto su amigo y hermano en la fe, Daniel.

Compromiso Diario a rendir la Voluntad de mi Vida al Señor Dios

Hoy me renuevo y doy alianza total a Ti Señor Jesucristo, Padre Dios y Espíritu Santo, renuévame y refréscame, el día de hoy y por el resto de mi vida, para hacer Tu obra, tu Santa Voluntad y obedecerte en todo tiempo. Te doy mi vida, y todo lo que hay en ella, debido a que quiero servirte con mi corazón, dandote siempre La Gloria, El Honor y La Alabanza a Ti, Amén. Padre Celestial, Hijo y Santo Espíritu, en el Santo Nombre de Jesucristo, yo comprometo mi vida y todo lo que está en ella a Ti, para hacer tus buenas obras y para hacer Tu Santa Voluntad, que yo pueda ser transformado a tu semejanza en el Nombre Santo de Jesucristo. Ven Señor Jesucristo toma Tu lugar en mi corazón y vida, yo te lo doy a Ti, por la eternidad y yo te pido Señor, que Tu has de mi una persona que refleja ese AMOR que Tú eres, esto por favor lo pido en el Santo Nombre del Señor Jesús. Amen.

Padre Celestial Dios, vengo delante de Ti en el Nombre de nuestro Señor y Salvador Jesucristo y Espíritu Santo oro para que me despiertes a escuchar la voz de nuestro Padre Celestial y guíame en oración. Padre Celestial, me postro y te adoro a Tí. Vengo delante de Ti con alabanza y acción de gracias. Vengo delante de Ti en humildad, en temor, en temblor y buscando la verdad. Vengo delante de Ti en gratitud, en amor, y a través de la preciosa Sangre de tú Hijo Jesucristo de Nazaret.

Padre Celestial Dios, gracias por que Tu Palabra que dice que cuando yo clamo a Ti, Tú me escucharás de acuerdo a Job 22:27-28.

Padre Celestial, Tu Palabra dice que en cada lugar que yo recuerde Tú Nombre, Tú vendrías a mi, y me llenarías de bendición de acuerdo a Tu Palabra en Éxodo 20:24, y Tú presencia iría conmigo a donde quiera que yo vaya y Tú me darías descanso de acuerdo a Éxodo 33:14.

Padre Celestial, oro que Tu me sigas guiando para hacer tu Santa Voluntad y no la mia, dándome fortaleza a mi vida y sere como ese jardín regado y como las aguas del manantial, las cuales nunca fallan, de acuerdo a Tu Palabra. Isaías 58:11.

Padre Celestial, oro en el Nombre de nuestro Señor y Salvador Jesucristo de Nazaret para que reprendas todo poder del espíritu demoníaco que viene en contra de mi vida, mi familia, de mi ministerio, de mi casa, de mi empleo, de mi negocio, de mi vida emocional y económica, por favor manda acampar a tus Ángeles y a sus carrozas de fuego alrededor de nosotros, de acuerdo a 2 de Reyes 6:17-18, te pido todas estas cosas en el Nombre del Señor Jesucristo de Nazaret y te agradezco que escuchas mi oración, de acuerdo a Job 22:27-28. Amén.
 
Oracion Hecha y Compartida por el Hermano:
Jose Daniel Prada Jacome.


                  

Oracion Para Ser Llenos del Espiritu Santo



Oración Importante

Hola hermanitos en la fe, DIOS NOS BENDIGA Y CUIDE SIEMPRE NOMBRE DE JESUCRISTO, AMÉN. PRIMERO LA GLORIA Y LAS GRACIAS ES PARA DIOS, PARA EL SEÑOR JESÚS CRISTO Y AL ESPÍRITU SANTO, AMÉN. Hermanos les quiero compartir una oración para ser llenos del Espíritu Santo, gracias por todo, los aprecio en el amor de DIOS, hasta pronto su amigo y hermano en la fe, Daniel.

Oración por la llenura del Espíritu Santo

Dios Padre Celestial gracias por tú amor, hoy Señor Jesucristo por favor te pido que me bautices y selles con tu Espíritu Santo precioso, llenándome con todo su fruto que lo conforma el amor, gozo, paz, mansedumbre, paciencia, fe, bondad y templanza. Dándome por misericordia hoy una unción del poderoso Espíritu Santo, cúbreme con Tú presencia, y con Tú unción, haciendo un carácter como tuyo Santo, Amable, Amoroso y Bueno, por favor te pido hacer todas estas cosas en el Nombre tuyo Señor Jesús de Nazaret según Juan 14:14, Amén. A Dios sea la Gloria y Las gracias en Cristo Jesús, ¡Amén!.
 
 
Oracion Hecha y Compartida por el Hermano:
Jose Daniel Prada Jacome.
 

No comments:

Post a Comment