Alabanzas

Monday, June 18, 2012

El REINO DE LOS CIELOS NO ES DE COBARDES








El día de ahora leí una página de las que frecuentemente visito y al abrirla me tope con una declaración de la pagina diciendo que ellos no creen que el Señor venga en el 2011, hermanos quiero dejarles bien claro nuestra posición con este año 2011 y la venida de nuestro Jesús. Aquí en la voz en el desierto creemos que existe una enorme POSIBILIDAD de que suceda este año, el reino de los cielos no es de cobardes, sino de valientes, si pasa el 2011 y no sucede nada, no pediré disculpas, no les diré cuan equivocado estaba, no hare absolutamente nada de eso, sabe por qué? Porque un creyente en Cristo debe vivir cada día pensando que ese día puede venir el Señor Jesús! Así de sencillo!, y aun mas ahora al ver todas estas señales obvias de las que nos habla la Palabra. Los mismos Apóstoles ellos mismos vivían pensando cada día ese podría ser el “día”, cuando leemos sus cartas nos podemos dar cuenta las referencias que hacían en cuanto a sus tiempos y podemos ver como ellos vivían pensando que algún día durante sus vidas en la tierra podrían ver al Señor Jesús regresar.

Nosotros no somos la excepción, inclusive me atrevo a decir que la mayoría de esta generación no vera la muerte porque el Señor habrá regresado, así es hermanos! Llámame loco, llámame fanático, llámame ortodoxo, llámame mal intérprete, llámame lo que quieras, pero no me podrás llamar cobarde, porque la Palabra es muy clara en cuanto a las señales que veremos antes de su venida y tendrías que ser un ciego para no darte cuenta.

Realmente creen que la tierra pueda seguir este paso por mucho tiempo? La crisis económica empeorara, los cambios climáticos van empeorando, las guerras y rumores de guerras son cada día mas, la violencia ha empeorado, la perversidad ha empeorado, y mientras tanto nosotros los humanos nos hacemos más inmunes y nos acostumbramos a ver toda esta maldad y sucesos y nos olvidamos que estas son señales de las que nos habla la Palabra! Ya basta de cristianos cobardes! Ya basta de preocuparse por nuestra reputación ante el mundo! Ya basta de tener miedo a lo que dirán si nosotros les decimos que el Señor puede regresar este año! Ya basta! El reino de los cielos no es de cobardes!

Jonás le aviso a Nínive sobre como Dios destruiría a ese pueblo en 40 días, sin embargo no sucedió nada! Ustedes creen que la gente no se burlo de Jonás después de que no sucedió nada? Seguramente hubo gente que posteriormente se burlo de Jonás porque no paso nada. Sin embargo Dios años después destruyo a Nínive. Al parecer el hombre tiene más temor al hombre y perder su reputación, que a Dios. “Que van a decir de mi si les digo que es muy posible que Jesús regrese este año! Y no pase nada?” “no quiero perder mi reputación si no pasa nada, no quiero verme como un tonto (puro orgullo!)”. En los tiempos cuando Jesús vino al mundo, hubo señales en los cielos, se cumplió justo en el momento que la profecía de las 70 semanas de Daniel dijo que sucedería, y muy pocos entendieron, los mismos ángeles dieron aviso y muy pocos creyeron o entendieron, Jesús mismo se los reprocho, y muy pocos entendieron.

La historia se repite, ahora, hoy en día no nada mas son ángeles avisando sino el Espíritu Santo mismo, y muy pocos están poniendo atención, muy pocos lo entienden. Ya basta! Despierta pueblo de Dios!, el Señor está a punto de regresar! Es muy posible que suceda este año, y si nada pasa este año, el año que entra les diré lo mismo, no me cansare de decirlo, este es mi llamado, soy un atalaya de Cristo, y no me cansare de decirlo, hay quienes se burlan de mi por tratar de determinar los tiempos, poquito me importa lo que el hombre piense de mí, no me cansare de avisarlo, hasta el día que suceda!. A esto se le llama “Velar”. Los dejo con un artículo de un hermano en Cristo con el nombre de Jim Bramlett, léanlo para que entiendan, no se tome de un versículo para excusar su tibieza o indiferencia, estoy hasta el tope de analfabetas bíblicos utilizando un verso fuera de contexto como: “Nadie sabe el día ni la hora”, lean todo lo demás! Y entiendan, pídanle al Señor guianza de su Espíritu Santo y lean el siguiente articulo.

Dios los bendiga,
La voz en el desierto(Pablo Peña)

No comments:

Post a Comment