Alabanzas

Friday, June 15, 2012

UNIDAD Y AMOR, LA BANDERA DE LA APOSTASIA


Por la hermana Puerta del cielo
tomado del sermón dominical del 20 de febrero de 2011 por la hermana ‘PUERTA DEL CIELO”

PARTE I
Amor y Unidad o Verdad y Unidad. En estos tiempos se está oyendo mucho de unidad entre creyentes de todas las religiones, unidad de la raza humana (sin distinción de color o credo), olvidando nuestras diferencias de cultura o ideología, en pro del bien de la humanidad, de la paz. Un mundo globalizado en todos sentidos, una sola religión, una sola economía y un solo gobierno.

QUE CONSECUENCIAS TRAE ESTO AL CREYENTE EN EL SENOR JESUCRISTO?
Esta Unidad tan proclamada que se empieza a ver, entre cristianismo y otras religiones, la están basando que el Señor Jesucristo oro para que fuéramos uno. De ahí es que vemos que muchos cristianos están aprobando e incluso asistiendo a reuniones musulmanas y católicas, por el bien de la humanidad y para cumplir la oración del Señor, El apoyo bíblico que usan es Juan 17:21 en el que se puedan apoyar, ya que saben muy bien que muchos creyentes cristianos basan su fe en las declaraciones bíblicas y de ahí es que para todo busquen y encuentren algún versículo bíblico que pueden usar (torciéndolo o fuera de contexto) y no lo aceptarían de otra manera. Pero veamos este punto detenidamente:
-JESUCRISTO NUNCA SE CONTRADECIRIA, así que sería una contradicción orar por unidad, cuando en otras ocasiones declaro, ser causa de división, comprobémoslo:

Mateo 10:34 NO PENSEIS QUE HE VENIDO A TRAER PAZ A LA TIERRA, NO HE VENIDO A TRAER PAZ, SINO ESPADA , PORQUE HE VENIDO PARA PONER EN DISENCION AL HOMBRE CONTRA SU PADRE, A LA HIJA CONTRA SU MADRE, Y A LA NUERA CONTRA SU SUEGRA, Y LOS ENEMIGOS DEL HOMBRE SERAN LOS DE SU PROPIA CASA. EL QUE AMA A PADRE O MADRE MAS QUE A MI, NO ES DIGNO DE MI, EL QUE AMA A HIJO E HIJO QUE A MI, NO ES DIGNO DE MI, Y EL QUE NO TOMA SU CRUZ, Y SIGUE EN POS DE MI, NO ES DIGNO DE MI. EL QUE HALLA SU VIDA, LA PERDERA, Y EL QUE PIERDE SU VIDA POR CAUSA DE MI LA HALLARA.

Así que, en estas palabras, no habla de unidad sino todo lo contrario. Ahora veamos que ocurrió en cierta ocasión entre los oyentes:

Juan 7:40 ENTONCES ALGUNOS DE LA MULTITUD OYENDO, ESTAS PALABRAS, DECIAN: VERDADERAMENTE ESTE ES EL’ PROFETA’. OTROS DECIAN: ESTE ES EL’ CRISTO’.PERO ALGUNOS DECIAN: DE GALILEA HA DE VENIR EL CRISTO? NO DICE LA ESCRITURA QUE DEL LINAJE DE DAVID? Y DE LA ALDEA DE BELEN? Y ALGUNOS DE ELLOS QUERIAN PRENDERLE, PERO NINGUNO LE ECHO MANO.
Las cosas no han cambiado, en este pasaje en que tenemos a la gente dividida, es igual que hoy. Unos consideran al Señor Jesucristo, solo un “profeta” , como en el Islán (musulmanes) y en algunas ramas del judaísmo y aun en otros grupos o personas, pero no el Hijo de Dios ni el Mesías. Otros creen en él como el Cristo, es decir Mesías, hijo de Dios, ya que la palabra Cristo, es la forma griega de Ungido, y ungido es su forma hebrea es un titulo que solo le corresponde al MESIAS. Veamos Isaías aquí nos lo dice
Isaías 61:1 EL ESPIRITU DE JEHOVA EL SENOR ESTA SOBRE MI, PORQUE ME UNGUIO JEHOVA; ME HA ENVIADO A PREDICAR BUENAS NUEVAS A LOS ABATIDOS, A VENDAR A LOS QUEBRANTADOS DE CORAZON, A PUBLICAR LIBERTAD A LOS CAUTIVOS, Y A LOS PRESOS APERTURA DE CARCEL.

Este mismo pasaje de la escritura leyó Jesús en la sinagoga en Nazaret, y declaro HOY SE HA CUMPLIDO ESTA ESCRITURA DELANTE DE VOSOTROS. Lucas 4: 18-21
Hoy en día hacemos muchos gentiles y judíos, que reconocemos que el Señor Jesucristo es EL CRSITO, EL MESIAS, EL HIJO DE DIOS, EL VERBO HECHO CARNE. Veamos lo que nos dice el siguiente pasaje de la escritura santa.

Efesios 2:11 POR TANTO ACORDAOS QUE EN OTRO TIEMPO, VOSOTROS LOS GENTILES EN CUANTO A LA CARNE, ERAIS LLAMADO ‘INCIRCUSICION’ POR LA LLAMADA’ CIRCUSICION’ ECHA CON MANO DE CARNE.PERO AHORA EN CRISTO JESUS, VOSOTROS QUE EN OTRO TIEMPO ESTABAIS SIN CRISTO, ALEJADOS DE LA CIUDADANIA DE ISRAEL, Y AJENOS A LOS PACTOS DE LA PROMESA, SIN ESPERANZA Y SIN DIOS EN EL MUNDO. PERO AHORA EN CRISTO JESUS, VOSOTROS QUE EN OTRO TIEMPO ESTABAIS LEJOS, HABEIS SIDO HECHOS CERCANOS, POR LA SANGRE DE CRISTO. PORQUE EL ES NUESTRA PAZ, QUE DE AMBOS PUEBLOS HIZO UNO, DERRIBANDO LA PARED INTERMEDIA DE SEPARACION, ABOLIENDO EN LA CARNE LAS ENEMISTADESS, LA LEY DE LOS MANDAMIENTOS EXPRESADOS EN ORDENANZAM PARA CREAR EN SI MISMO, DE LOS 2 UNO SOLO Y NUEVO HOMBRE, HACIENDO LA PAZ, Y MEDIANTE LA CRUZ RECONCILIAR A AMBOS EN UN SOLO CUERPO, MATANDO LAS ENEMISTADES.

Ven claro, la unidad es creyendo en EL, mediante la cruz, ahí es donde viene la reconciliación y la unidad en la sangre de Cristo. Quien no ha sido lavado en la sangre de Cristo, quien no cree en El como Mesías, quien no está en la cruz crucificado con Cristo, no es del cuerpo de Cristo. La unidad verdadera esta en el cuerpo de Cristo, gente lavada de sus pecados en su sangre, y nacido de nuevo.

El tercer grupo que se menciona en el pasaje de mateo 10, pues son aquellos que todavía no saben ni investigan quien es Cristo, no les interesa saber ni conocer
AHORA VEAMOS EL PASAJE CLAVE QUE USAN, la oración del Señor Jesucristo Juan 17:21: Pero leamos más atrás, para entender de lo que está hablando:

Vers. 11 EL SENOR ESTA HABLANDO (ORANDO) AL PADRE “Y ya no estoy en el mundo, mas estos están el mundo, y yo voy a ti, PADRE SANTO A LOS QUE ME HAS DADO, guárdalos en tu nombre, PARA QUE SEAN UNO, así como nosotros. Así que se dirige al Padre a orar NO POR EL MUNDO sino por sus DISCIPULOS Porque no por el mundo? Veamos
Vers.14” Yo les he dado tu palabra y el MUNDO LOS ABORRECIO, porque no son del mundo, como tampoco yo soy del mundo”

Vers. 19 ‘Y Por ellos yo me santifico a mí mismo, para que también ellos sean santificados en la VERDAD, no fuera de la verdad, torciendo, cortando, añadiendo. Tampoco en VERDADES, en que cada quien tiene una verdad, la verdad que a cada quien le parece, verdad solo hay una, es como decir 2+2=4, pues no, a mi me parece que 2+2=5, y a mí que 2+2=3, sería ilógico tantos resultados, solo uno es verdadero, por lo tanto no es lo que cada quien crea acerca de Jesucristo, o de Dios, es lo que El dice de sí mismo, y Jesús dice que El es la VERDAD, EL CAMINO(no un camino)Y LA VIDA.

Ahora leamos la oración a la que tanto apelan
Vers.20-21 mas no ruego solamente por estos SINO POR LOS QUE HAN DE CREER EN MI POR LA PALABRA DE ELLOS, (nosotros los que creemos en los escritos santos: la biblia completa) PARA QUE TODOS SEAN UNO, COMO TU OH PADRE EN MI, Y YO ENTI, QUE TAMBIEN SEAN UNO EN NOSOTROS, PARA QUE EL MUNDO CREA QUE TU ME ENVIASTE.

Amados la Palabra es muy clara No está orando por el mundo sino por sus DISCIPULOS no es unidad con el mundo, pues este nos aborrece, tampoco es con cualquiera que cree en Dios, sino en el Dios y Padre de nuestro SENOR JESUCRISTO, y la unidad no solamente en entre nosotros, sino con EL, CON CRISTO y CON EL PADRE, por eso NO HAY TAL UNIDAD POR AMOR A LA HUMANIDAD, hay amor a la humanidad porque Dios la amo tanto que envió a su hijo, y nosotros debemos amar a nuestro prójimo, pero primero a Dios, el amor hacia el mundo o el prójimo no quiere decir UNIDAD, LA UNIDAD ES EN EL CUERPO DE CRISTO. JESUCRISTO ORO POR LA UNIDAD ENTRE SUS SEGUIDORES Y UNIDAD CON EL Y CON SU PADRE. Veamos aun más:

Vers.22 La gloria que me diste, yo les he dado, para que sean uno, así como NOSOTROS SOMO UNO.YO EN ELLOS, Y TU EN MI, para que sean PERFECTOS EN UNIDAD, para que el mundo conozca que tú me enviaste, y que los has amado a ellos como también a mi tu me enviaste.

Amados nuevamente la Palabra nos aclara, la UNIDAD debe ser PERFECTA, como hay perfección, con tantas diferencias?, unos creyendo que Dios es lo que Mahoma dice, que Jesús es solo profeta, o otros creyendo que era (Dios me perdone la palabra) homosexual, otros creyendo que era solo un rabino rebelde. Amados: No nos dejemos confundir con tanta palabrería, QUE SI SOMOS TODA LA RAZA HUMANA HERMANOS etc. Amados. Somos hermanos por creación solamente, porque todos fuimos creados por Dios, pero en cuanto a lo espiritual NO Y NO, leamos como el Señor Jesucristo hizo esta diferencia también;
Juan 8:42 JESUS ENTONCES LES DIJO; SI VUESTRO PADRE FUERA DIOS, CIERTAMENTE ME AMARIAS; PORQUE YO DE DIOS HE VENIDO, PUES NO HE VENIDO DE MI MISMO, SINO EL QUE ME ENVIO, PORQUE NO ENTENDEIS MI LENGUAJE? PORQUE NO PODEIS ESCUCHAR MI PALABRA? VOSOTROS SOIS DE VUESTRO PADRE EL DIABLO, Y LOS DESEOS DE VUESTRO PADRE EL DIABLO QUEREIS HACER.

ASI QUE AMADOS LA UNIDAD ES ENTRE NOSOTROS, EL SENOR ORO PORQUE ESTUVIERAMOS UNIDOS A EL Y A NUESTRO PADRE CELESTIAL, APEGADOS A LA PALABRA DE VERDAD. OREMOS UNANIMES TODOS COMO CUANDO ESPERABAN LA LLEGADA DEL ESPIRITU SANTO Y NO SABIAN CUANDO VENDRIA, ASI AHORA NO SABEMOS CUANDO VENDRA EL SENOR, SABEMOS QUE PRONTO, TODO LO ANUNCIA, LAS PROFECIAS ESCRITAS CUMPLIENDOSE, EL ISRAEL RELOJ PROFETICO DE DIOS, Y EL TESTIMONIO DEL ESPIRITU SANTO ANUNCIANDO EN PROFECIAS VISIONES Y SUENOS. ESTAMOS UNIDOS EN ESTA ESPERANZA, EN ESTE ESPIRITU Y EN UN MISMO DIOS Y SENOR.
AMEN

Un mensaje de la hermana Puerta del cielo

Tomado de WWW.LAVOZENELDESIERTO.ORG

No comments:

Post a Comment